PRESENTACION E INSTRUCCIONES

En principio es un homenaje a la memoria de Berlanga, que hizo celebre una frase ya antigua, y nos supo contar las mil miserias de la vida diaria, que suelen quedar en el anonimato, y lo hizo con humor y sencillez. De eso se trata. Por eso el blog está casi vacío, esperando que llegen las denuncias de hechos o situaciones que SON UNA MIERDA, y además no las conocen mas que sus protagonistas. Cuando alguno de ellos o quien quiera denunciarlo, no sepa donde hacerlo, aquí tiene su tablón de anuncios. Bastará con que escriba a través de los comentarios una descripción lo mas concreta de los hechos y/o situaciones que se denuncian y una dirección de correo de contacto, que no se hará publica, salvo que expresamente lo pida el denunciante. Si fuera preciso , se pedirá a esa dirección de correo las pruebas precisas de los hechos denunciados (fotografías, vídeos, documentación) antes de que se haga publico el asunto. Y una vez publicado lo será como una entrada, con la etiqueta/as necesarias para la clasificación. El enlace de la dirección de la entrada , tanto el administrador del blog, como cualquier otra persona que lo desee podrá enviarla donde lo crea oportuno. Es mas, de eso se trata de reenviarla y difundirlo hasta que el asunto deje de ser desconocido. También se agradece el envio de direcciones de correo electrónico de responsables de que esa mierda lo sea , para hacerles llegar el oportuno comentario. Si el asunto se publica con suficiente amplitud en otro lugar, y considerando que la misión estaría cumplida, es decir que ya ha dejado de ser desconocido el asunto, se borrará la entrada en el blog, para dar paso a otra de tantas MIERDAS como nos rodean. A ello estoesunamierda@gmx.es

jueves, 11 de agosto de 2011

corrupcion en la Junta de Castilla y Leon

mas de "posible" corrupcion en la Junta de Castilla y Leon

Ha llegado este correo.
Despues de las comprobaciones, queda decidido que tiene visos de corrupción, asi que alla va:


Ni siquiera puedo decirles en que provincia trabajo.
Les ruego  que no publiquen mi dirección de correo, porque solo por eso podría tener problemas, y eso que he creado está dirección para enviar esta  carta a su blog, que he encontrado por casualidad y me sorprende su ofrecimiento.
Les envio en un archivo adjunto copia de la nómina de un conocido que trabaja en una empresa privada (PROVILSA), pero que a diario está en un despacho de urbanismo de la Junta de Castilla y León, como auxiliar administrativo.
Como podeis ver se le paga como técnico y cobra mas DE 1.700 EUROS, lo que no cobra ni siquiera un técnico de grado medio de la Junta.
No he podido obtener otras facturas, pero ya veis como se "ahorra" en la Junta de Castilla y Leon.
No os puedo dar tampoco el nombre del receptor de la nómina, pero si alguien quiere empezar a investigar estas corrupciones basta con que mire todas las nóminas de esa empresa ,que vive de los actuales gobernantes de la Junta, o a lo peor , viven ellos de ella.








PROVIL, S.A.
A-47343074
C/ Juan de Juni, 1 7ºA
3 47006 Valladolid
Telf.: 983 37 62 68




Factura núm: 9


FECHA: 31 de Julio de 2009


FECHA

CONCEPTO

IMPORTE

Julio 2009


Objeto del contrato de Consultoría y Asistencia Técnica: “Archivo y tratamiento informático de la documentación derivada de las actuaciones de promoción asesoramiento puesta en ejecución del Programa Regional de Actuaciones de Urbanización”.










IVA (16%)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que debes dejar un correo electronico de contacto que sera verificado