PRESENTACION E INSTRUCCIONES

En principio es un homenaje a la memoria de Berlanga, que hizo celebre una frase ya antigua, y nos supo contar las mil miserias de la vida diaria, que suelen quedar en el anonimato, y lo hizo con humor y sencillez. De eso se trata. Por eso el blog está casi vacío, esperando que llegen las denuncias de hechos o situaciones que SON UNA MIERDA, y además no las conocen mas que sus protagonistas. Cuando alguno de ellos o quien quiera denunciarlo, no sepa donde hacerlo, aquí tiene su tablón de anuncios. Bastará con que escriba a través de los comentarios una descripción lo mas concreta de los hechos y/o situaciones que se denuncian y una dirección de correo de contacto, que no se hará publica, salvo que expresamente lo pida el denunciante. Si fuera preciso , se pedirá a esa dirección de correo las pruebas precisas de los hechos denunciados (fotografías, vídeos, documentación) antes de que se haga publico el asunto. Y una vez publicado lo será como una entrada, con la etiqueta/as necesarias para la clasificación. El enlace de la dirección de la entrada , tanto el administrador del blog, como cualquier otra persona que lo desee podrá enviarla donde lo crea oportuno. Es mas, de eso se trata de reenviarla y difundirlo hasta que el asunto deje de ser desconocido. También se agradece el envio de direcciones de correo electrónico de responsables de que esa mierda lo sea , para hacerles llegar el oportuno comentario. Si el asunto se publica con suficiente amplitud en otro lugar, y considerando que la misión estaría cumplida, es decir que ya ha dejado de ser desconocido el asunto, se borrará la entrada en el blog, para dar paso a otra de tantas MIERDAS como nos rodean. A ello estoesunamierda@gmx.es

viernes, 12 de agosto de 2011

DISTRIBUCIÓN EÓN

CONSEJERÍAS DE CANTABRIA  Y DISTRIBUCIÓN EÓN


 
Va para dos años que estamos  en una reclamación contra la compañía eléctrica Eón porque  en un periodo corto de tiempo se nos estropearon los siguientes electrodomésticos: una aspiradora, el lavavajillas de dos meses, un congelador, una plancha y varios taladros. Después de mucho pensar vimos que la entrada de corriente en casa era normal hasta que se encendían las farolas del barrio. En ese momento entre neutro y tierra había una tensión de 70 voltios. Llamamos a la compañía eléctrica y vinieron a la hora precisa del encendido del alumbrado público, comprobando el desfase. Vieron que era un puente realizado en dicho alumbrado y lo arreglaron.
A partir de aquí, empezamos a pedir el informe de esos trabajadores dónde ellos tenían  que recoger la avería, por teléfono y por carta. Nunca nos llegó el informe. Reclamamos a la compañía el pago de los electrodomésticos averiados. Nos lo niegan REPETIDAMENTE  diciendo que cuando han venido a ver la instalación eléctrica la entrada estaba bien  (después de su arreglo)  y que en todo caso reclamemos al ayuntamiento por ser  LA CAUSA  el alumbrado público.
Ni las cartas a Industria, ni a Consumo ni al Defensor del Pueblo  han servido para nada, nos remiten los mismos razonamientos de Eón y no contestan a la petición del informe de los trabajados que nunca nos han remitido, ni a reconocer que ellos deben asumir su culpa por no llegar a  nuestra casa la electricidad como debe ser.
Han sido  dos años y muchas cartas y la única solución que nos dan es ir al juzgado  con el peligro de perder más dinero en juicios y quedarnos igual. Desde luego la Administración no ayuda al ciudadano normal frente a las grandes empresas, al revés es cómplice de ellas.

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