PRESENTACION E INSTRUCCIONES

En principio es un homenaje a la memoria de Berlanga, que hizo celebre una frase ya antigua, y nos supo contar las mil miserias de la vida diaria, que suelen quedar en el anonimato, y lo hizo con humor y sencillez. De eso se trata. Por eso el blog está casi vacío, esperando que llegen las denuncias de hechos o situaciones que SON UNA MIERDA, y además no las conocen mas que sus protagonistas. Cuando alguno de ellos o quien quiera denunciarlo, no sepa donde hacerlo, aquí tiene su tablón de anuncios. Bastará con que escriba a través de los comentarios una descripción lo mas concreta de los hechos y/o situaciones que se denuncian y una dirección de correo de contacto, que no se hará publica, salvo que expresamente lo pida el denunciante. Si fuera preciso , se pedirá a esa dirección de correo las pruebas precisas de los hechos denunciados (fotografías, vídeos, documentación) antes de que se haga publico el asunto. Y una vez publicado lo será como una entrada, con la etiqueta/as necesarias para la clasificación. El enlace de la dirección de la entrada , tanto el administrador del blog, como cualquier otra persona que lo desee podrá enviarla donde lo crea oportuno. Es mas, de eso se trata de reenviarla y difundirlo hasta que el asunto deje de ser desconocido. También se agradece el envio de direcciones de correo electrónico de responsables de que esa mierda lo sea , para hacerles llegar el oportuno comentario. Si el asunto se publica con suficiente amplitud en otro lugar, y considerando que la misión estaría cumplida, es decir que ya ha dejado de ser desconocido el asunto, se borrará la entrada en el blog, para dar paso a otra de tantas MIERDAS como nos rodean. A ello estoesunamierda@gmx.es

jueves, 12 de febrero de 2015

CNMV.Su registro electronico es una MIERDA



“LOS SENCILLOS PASOS”  A SEGUIR  PARA  PODER ENVIAR     UNA RECLAMACIÓN    A     LA COMISIÓN      NACIONAL DEL     MERCADO       DE      VALORES

LA CNMV   NO TIENE CONVENIO CON LOS REGISTROS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS,    AL IGUAL QUE EL BANCO DE ESPAÑA, EL DEFENSOR DEL PUEBLO,       LA COMISION EUROPEA , EL PARLAMENTO EUROPEO,    ETC,     ETC……………..     



La CNMV da a los ciudadanos dos opciones para presentar una reclamación

1.-rellenar la página

que se describe a continuación  y  puede comprobarse que , incluso con ayuda de la sede electrónica de la CNMV, es una tarea para expertos

2.-el envío de una carta a la sede de la CNMV. Para que de esa carta quede constancia seria preciso mandarla a través de un notario  (100 euros como mínimo)




Da la sensación de que la CNMV no quiere que la envien reclamaciones  con constancia del envio



Si quieres leer el articulo completo con la explicacion puedes descargarlo desde AQUI